Ha sido toda una odisea poder conseguir un avión para aumentar las fuerzas de Sector 6, pero una vez superadas las dificultades de suministro mostramos el tipo de aparato que ya tenemos: el Messerschmitt Bf 109F, que tendrá que turnarse entre nuestro tres aguerridos pilotos.

Pertenece a la marca Jamara y tiene una terminación bastante buena sobre la que ya se ha empezado a trabajar, resaltando el camuflaje de los lados y aplicando pintura amarilla en diversas zonas (conservando e igualando el tono en las calcas).

Lo más laborioso promete ser la cabina del piloto, que desechando las ofertas del mercado, se realizará íntegramente en los hangares propios desde cero.

Pero no nos anticipemos, cuando esté acabado protagonizará más de un reportaje aunque de momento se muestre tal y como está.

Vista general del Me Bf 109FPiezas del Me Bf 109FDelantera lateral del Me Bf 109FTrasera lateral del Me Bf 109FPanel de mandos del Me Bf 109FDetalle de los escapes del Me Bf 109FPiloto con el Me Bf 109FLos tres pilotos con la caja del Me Bf 109F