Sector 6 es “El Frente a escala 1/6”, por eso cuando deambulamos por la ciudad, el campo, la montaña o la playa siempre vamos pensando en esa escala con la antena puesta buscando todo lo que nos pudiera servir. Vemos cosas que el resto de los mortales no ve porque la imaginación nos abre una dimensión llena de posibilidades insospechadas para nuestro mundo particular.

Llevaba tiempo queriendo fabricar una valla de madera típica de granja o casa de campo, pero sólo en pensar cortar todas la tablillas, ir a por el material, el tiempo, dinero, etc, me aparcaron el proyecto indefinidamente ya que tampoco era algo prioritario. Y sorpresas que te da la vida en este continuo olfateo es lo que encontré en una tienda-cadena multiproducto del centro de Madrid: ¡todas las tablillas ya cortadas!

Su uso real de servir como etiquetas para plantas no me atraía nada, pero sus posibilidades a escala 1/6 me decidieron enseguida a comprar 3 paquetes de 18 tablillas cada uno (a 2 € el paquete).

La valla aún no está hecha, y aunque sigue sin ser urgente no se tardará en fabricar. La mostraremos en otra ocasión recordando la suerte que tuvimos con ella.

Mostrando tablonesTamaño de los tablones