El Admiral Graf Spee navega

El Admiral Graf Spee navega

Nuestra gloriosa marina es la última en haber sufrido las insidiosas mentiras de la propaganda enemiga, tratando, nada menos, de convencer al mundo entero del hundimiento de nuestro invicto acorazado de bolsillo Admiral Graf Spee, después de la batalla del Río de la Plata. Pretendiendo ridiculizarnos completamente han osado dar la noticia de que hemos sido nosotros los que por iniciativa propia lo hemos mandado a pique.

Sector 6, con toda la fuerza de la verdad que el auténtico periodismo de investigación pone al alcance del lector, rebate y desmonta este colosal desvarío informativo con multitud de pruebas que demuestran que nuestro barco pudo zafarse del bloqueo inglés, y que después de hundir tres de sus naves (el Exeter, el Ajax y el Achilles), pudo poner rumbo sur, cruzar el estrecho de Magallanes y dirigirse al Japón.

Ahora mismo su localización en el océano Pacífico es exacta pero, como podrá comprender el lector, por motivos de seguridad no la podemos desvelar.

En la fotografía dos tripulantes del Admiral Graf Spee en la isla de Aku-Aku, esperando reiniciar el rumbo por el Pacífico.